http://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.com
http://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.com

DERROCHE DE ARTE EN ÁGUILAS

Arte con mayúsculas fue lo que se vivió en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas (Murcia), de la mano de Jonathan Santiago. Con un repertorio más amplio que en los últimos conciertos, al compartir escenario sólo con su compañero Alvaro Díaz, el artista conquistó al público murciano con su genialidad, desparpajo y facultades para crear espectáculo. En la primera parte, de negro y adornado con su bufanda plata, la misma que le sirve para emular los mantones bordados de María de la O, cantó las desgracias de la gitana, además de Amor Maldito, Vendedora de coplas y sus Campanas de Linares. 
En la segunda parte hizo una aparición espectacular de blanco y con su sombrero para cantar Mi Salamanca, le siguieron La Encrucijada, Romance de Juan Osuna, En el último Minuto y un Esclavo de tu amor completamente reinventado. El cierre por bulerías, fantástico.