http://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.com
http://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.com

28 sept, La Casa Colón de Huelva vibra con Jonathan Santiago


La Casa Colón de Huelva cuelga el cartel de "entradas agotadas" días antes del concierto. Por ello, la Hermandad de la Esperanza agradece el gran apoyo recibido por las instituciones Onubenses.
El Gran Teatro pudo saborear de primera mano la grandeza de un artista de tronío, de garra, de entrega total, demostrando en cada canción que nació para suceder a los grandes de la copla.
Interpretó temas de Marifé de Triana, Rocío Jurado, Raphael.... dándole su toque personal a cada una de ellas.
Ahora preparará su gira en solitario, y desde éste blog le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura
.


Publicado el: Dom, 22 sep, 2013 "El castillo de San Fernando" Grupo Comunicación Digital



Más de tres mil personas disfrutaron del concierto de ‘Se llama la copla’ en la Plaza del Rey
Grandioso resultó el concierto que anoche ofrecieron los artistas más reveladores de la quinta edición del programa de Canal Sur Televisión ‘Se llama copla’, un precedente de otros concursos televisivos en busca de valores de la
música. Un dueto formado por Jonathan Santiago y Cintia Merino abrió puntualmente el espectáculo, después de que el presentador del acto hiciera partícipe al público y se comprobara que la gente estaba con ganas. Autobuses llegados de Sanlúcar de Barrameda para acompañar a Cintia Merino, y también de Algeciras, hizo que más de tres mil personas disfrutaran durante dos horas y media de concierto de las grandes voces y también gran orquesta.
Ni siquiera el viento vantfuerte a rachas, impidió el éxito en el desarrollo del espectáculo. Después de dos horas y media de concierto, el público quería más, porque el ambiente iba subiendo conforme se acercaba el ganador de la quinta edición, Jonathan Santiago.